Show simple item record

dc.contributor.authorMarín Suelves, Diana
dc.contributor.authorVidal Esteve, María Isabel
dc.contributor.authorPeirats Chacón, José
dc.contributor.authorSan Martín Alonso, Ángel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 10-12spa
dc.identifier.issn2444-2925spa
dc.identifier.urihttp://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/4890/5690spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191232
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicacionspa
dc.description.abstractEl desarrollo de la Competencia Digital es fundamental en la formación de postgrado de los futuros profesionales de la educación. Se pretende describir y analizar una experiencia de aula basada en la introducción de las TIC de forma transversal en la asignatura de Procesos y Contextos Educativos del Máster de Profesor/a de Educación Secundaria de la Universitat de València. Se indica una valoración positiva del alumnado y el desarrollo de la Competencia Digital Docente. También se desprende la posibilidad de desarrollar, transversalmente, la Competencia Digital Docente en cualquier asignatura de los planes de estudios, y la importancia de su desarrollo desde la formación del profesorado, con el objetivo de favorecer la implementación de buenas prácticas en su futuro profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnoeduca : international journal of technology and educational innovation. Málaga, 2019, v. 5, n. 1 ; p. 4-12spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleCompetencia digital transversal en la formación del profesorado : análisis de una experienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInnoeduca : international journal of technology and educational innovationspa
dc.identifier.doi10.24310/innoeduca.2019.v5i1.4890spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International