Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYuren Camarena, María Teresa
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 274spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4040spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191143
dc.description.abstractSe contribuye al debate teórico a cerca de la educación en valores, mediante la aportación de algunos elementos que sustentan la tesis de que una educación escolar centrada en valores ha de ser un proceso eminentemente formativo que tenga como horizonte axiológico la dignidad humana.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1996, v. 14 ; p. 265-274spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectdignidad humanaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleEducación centrada en valores y dignidad humanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España