Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMur Sangrá, Lorenzo
dc.contributor.authorGuillén Moliner, Mercedes
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191124
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen dos experiencias didácticas para el aprendizaje con medios digitales de la historia del arte en educación secundaria. La primera de ellas fue realizada en el curso escolar 2017-2018 y estuvo centrada en la figura de Velázquez. La segunda se ha desarrollado en el curso 2018-2019 y está basada en el arte neoclásico, a partir del uso de Google Drive y Socrative.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 95, abril-junio ; p. 23-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleTecnologías digitales para la historia del arte : experiencias utilizando Internet, Socrative y GoogleDrivespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem