Mostrar el registro sencillo del ítem
Consideraciones sobre la teoría socio-crítica de la enseñanza
dc.contributor.author | Fernández Nares, Severino | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 257-259 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4079 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190932 | |
dc.description | Título y resumen en español, inglés y francés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El estudio de la diferentes perspectivas en los modelos de organización es el mayor interés para profundizar en el conocimiento de la evolución de la enseñanza y de la escuela. La teoría "socio-crítica" se encuadra entre los modelos "políticos". En estos modelos subyace el paradigma del conflicto, el cual se entiende como un proceso derivado del poder y de la interacción que se produce en el seno de las organizaciones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1995, v. 13 ; p. 241-259 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | psicoanálisis | spa |
dc.subject | marxismo | spa |
dc.subject | teoría crítica | spa |
dc.title | Consideraciones sobre la teoría socio-crítica de la enseñanza | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |