Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Fernández-Novo, Fernando
dc.contributor.authorCañete Chalver, María Begoña
dc.contributor.authorMenéndez Suárez, Covadonga
dc.contributor.authorSuárez Álvarez, María Luisa
dc.contributor.authorVallina Paco, María
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 139spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:ef34ca39-2a1b-4f45-8e0e-f099edcba463/pe-n9-art10-creeme-asturias.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190910
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Servicio de Orientación Educativa y Formación del Profesorado planificó en el curso 2015¿2016 la puesta en práctica de un proyecto de carácter experimental denominado CREEME (Centro de Recursos de Educación Especial y Medidas de Equidad), destinado a avanzar en la transformación de los centros de educación especial en centros de recursos y garantizar que el alumnado escolarizado en modalidad combinada pasara a estar en modalidad ordinaria con garantías de éxito educativo. Las dos actuaciones contempladas por el proyecto, apertura de aulas abiertas y realización de apoyos itinerantes, se inician en el curso siguiente 2016-2017. De la evaluación y seguimiento realizado por parte del conjunto de la comunidad educativa de los centros implicados, se desprende que se han constituido en referente de buena práctica educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2019, segunda época, v. 6, n. 9, septiembre; p. 129-139spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectdeficiencia mentalspa
dc.titleProyecto CREEME : Centro de Recursos de Educación Especial y Medidas de Equidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalParticipación educativaspa
dc.identifier.doi10.4438/1886-5097-PEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem