Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto CREEME : Centro de Recursos de Educación Especial y Medidas de Equidad
dc.contributor.author | Álvarez Fernández-Novo, Fernando | |
dc.contributor.author | Cañete Chalver, María Begoña | |
dc.contributor.author | Menéndez Suárez, Covadonga | |
dc.contributor.author | Suárez Álvarez, María Luisa | |
dc.contributor.author | Vallina Paco, María | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 139 | spa |
dc.identifier.issn | 1886-5097 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:ef34ca39-2a1b-4f45-8e0e-f099edcba463/pe-n9-art10-creeme-asturias.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190910 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El Servicio de Orientación Educativa y Formación del Profesorado planificó en el curso 2015¿2016 la puesta en práctica de un proyecto de carácter experimental denominado CREEME (Centro de Recursos de Educación Especial y Medidas de Equidad), destinado a avanzar en la transformación de los centros de educación especial en centros de recursos y garantizar que el alumnado escolarizado en modalidad combinada pasara a estar en modalidad ordinaria con garantías de éxito educativo. Las dos actuaciones contempladas por el proyecto, apertura de aulas abiertas y realización de apoyos itinerantes, se inician en el curso siguiente 2016-2017. De la evaluación y seguimiento realizado por parte del conjunto de la comunidad educativa de los centros implicados, se desprende que se han constituido en referente de buena práctica educativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Participación educativa. 2019, segunda época, v. 6, n. 9, septiembre; p. 129-139 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | programa de formación | spa |
dc.subject | escuela de educación especial | spa |
dc.subject | derecho a la educación | spa |
dc.subject | deficiencia mental | spa |
dc.title | Proyecto CREEME : Centro de Recursos de Educación Especial y Medidas de Equidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Participación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.4438/1886-5097-PE | spa |