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dc.contributor.authorDíaz Rosas, Francisco
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4054spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190834
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un ejemplo del empleo de la regresión múltiple en la predicción del rendimiento académico de alumnos universitarios pertenecientes al Centro Asociado de la UNED de Ceuta. Para ello se procede en dos etapas; en la primera se intenta conocer cuáles son las variables que mantienen correlación estadísticamente significativa con el rendimiento de los alumnos y en la segunda se calcula la ecuación de regresión múltiple a partir de las variables previamente identificadas como significativas con la finalidad de construir la ecuación que permita predecir el rendimiento de estos alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1995, v. 13 ; p. 43-61spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectpredicciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectanálisis de regresiónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa predicción del rendimiento académico en la universidad : un ejemplo de aplicación de la regresión múltiplespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


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