Mostrar el registro sencillo del ítem
Iniciarse en el flipped classroom poco a poco
dc.contributor.author | Iriarte, Rosa | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1133-9810 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190744 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el flipped classroom con el objetivo de dar respuesta a las principales preguntas que se hace el profesorado cuando quiere dar la vuelta a su clase: ¿qué me llevó a aplicar la metodología "flipped classroom" en mi práctica docente? ¿Qué aplicación uso para grabar mis vídeos? ¿Cómo sé que mi alumnado ha visto estos? ¿Cómo consigo que los vean?. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 90, enero-marzo ; p. 34-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Iniciarse en el flipped classroom poco a poco | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |