Show simple item record

dc.contributor.authorOliveira, Marcelo Curth de
dc.contributor.authorHoffmann Sampaio, Cláudio
dc.contributor.authorSpolavori, Rafael
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 303-306spa
dc.identifier.issn1138-2783 (papel)spa
dc.identifier.issn1390-3306 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190712
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractSe pretende comprender el proceso de formación de relaciones entre las instituciones educativas y los estudiantes. El mercado de educación a distancia es considerado uno de los sectores de mayor trascendencia para la sociedad, que se encuentra en constante desarrollo y es realmente competitivo. Por lo tanto, las razones de las relaciones con respecto a la confianza, calidad percibida, compromiso y lealtad. Específicamente, se analizan los motivos que crean las relaciones entre confianza, calidad percibida, compromiso y lealtad. Se realiza un estudio cualitativo y exploratorio, con entrevistas individuales y en profundidad con expertos (gerentes / coordinadores), docentes y estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. Madrid, 2019, v. 22, n. 1 ; p. 289-307spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleRelations in virtual education : a study on the antecedents of loyaltyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.5944/ried.22.1.22219spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International