Show simple item record

dc.contributor.authorCoronel Llamas, José Manuel
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 260spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4125spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190683
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe describen los rasgos generales de un modelo para conocer el modo en que los centros pueden hacer frente a diversas propuestas de innovación, concretamente, el modelo CBAM. Se detienen en el marco conceptual que lo sustenta y presentan sus dimensiones tanto diagnósticas (Estados de Preocupación, Niveles de Uso y Configuraciones de la Innovación), como prescriptivas (Anatomía de Intervenciones y Taxonomía de Intervenciones), como herramientas sobre las que trabajar con procesos de innovación educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1994, v. 12 ; p. 243-260spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleUn modelo para facilitar el cambio en la escuela : el modelo CBAMspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España