Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Martínez, Carlos
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190666
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 53-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectartespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherRenacimientospa
dc.subject.otherred socialspa
dc.title#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitterspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record