Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDonoso Osorio, Elizabeth Elsa
dc.contributor.authorOsorio, Rosa Margarita
dc.contributor.authorGonzález Valencia, Gustavo
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190648
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comparan las propuestas de evaluación planteadas para el área de historia en el marco legal de la LOMCE y el nuevo decreto curricular del Gobierno Vasco de diciembre de 2015. De su estudio se desprende la compleja situación ante la que se sitúa al docente al tener que compaginar en su labor dos fórmulas de evaluación que se pueden calificar como contrapuestas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 41-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subject.otherLey Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)spa
dc.titleLa memoria histórica en el aula : los hallazgos de una investigación-acciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem