Show simple item record

dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 240-244spa
dc.identifier.issn1887-4592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190593
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/10829spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl cambio en la Educación Superior provocada por las TIC tiene un reflejo evidente en las metodologías en el aula universitaria. Las posibilidades tecnológicas y de fácil acceso a Internet y a la información permiten que tanto docentes como alumnos compartan espacios de la propia universidad en entornos ubicuos, facilitando el e-learning y blended learning. Las redes sociales como Facebook, Youtube y otras redes sociales han entrado en el aula universitaria, tanto de forma individual como grupal. Se recogen los resultados de una investigación cuyo objetivo ha pretendido identificar metodologías colaborativas en la Web 2.0 de las universidades de Cádiz, Huelva y Sevilla, para ello se utilizó un método mixto cuantitativocualitativo basado en una encuesta a la que respondieron 537 alumnos de las universidades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. Valencia, 2019, v. 17, n. 1, enero-junio ; p. 229-244spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleMetodologías colaborativas en la Web 2.0 : el reto educativo de la Universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2019.10829spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional