Show simple item record

dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquín
dc.contributor.authorDíaz Vicario, Anna
dc.contributor.authorArco Bravo, Isabel del
dc.contributor.authorFlores Alarcia, Óscar
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 39-41spa
dc.identifier.issn1139-613X (papel)spa
dc.identifier.issn2174-5374 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/21311/19269spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190443
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el efecto e impacto que las prácticas curriculares (Practicum) de los Grados de Educación Infantil y Primaria generan en las personas y en las instituciones implicadas (escuelas y Facultades de educación) en opinión de responsables institucionales, tutores y estudiantes. El Practicum contribuye al desarrollo de competencias de los estudiantes e impacta positivamente en el desarrollo profesional de los tutores de escuela y de facultad que tutorizan estudiantes en prácticas. Por el contrario, el impacto que podría generar a nivel de las instituciones implicadas es menor del que cabría esperar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. Madrid, 2019, vol. 22, n. 2 ; p. 17-43spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.titleEfecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria : la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa
dc.identifier.doi10.5944/educXX1.21311spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International