dc.contributor.author | Gairín Sallán, Joaquín | |
dc.contributor.author | Díaz Vicario, Anna | |
dc.contributor.author | Arco Bravo, Isabel del | |
dc.contributor.author | Flores Alarcia, Óscar | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 39-41 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-613X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-5374 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/21311/19269 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190443 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el efecto e impacto que las prácticas curriculares (Practicum) de los Grados de Educación Infantil y Primaria generan en las personas y en las instituciones implicadas (escuelas y Facultades de educación) en opinión de responsables institucionales, tutores y estudiantes. El Practicum contribuye al desarrollo de competencias de los estudiantes e impacta positivamente en el desarrollo profesional de los tutores de escuela y de facultad que tutorizan estudiantes en prácticas. Por el contrario, el impacto que podría generar a nivel de las instituciones implicadas es menor del que cabría esperar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. Madrid, 2019, vol. 22, n. 2 ; p. 17-43 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | alumno en prácticas | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | satisfacción | spa |
dc.title | Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria : la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadores | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.5944/educXX1.21311 | spa |