Show simple item record

dc.contributor.authorFortuny Ayuso, Pedro
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Pedro María
dc.contributor.authorBayón Arnau, Luis Froilán
dc.contributor.authorGrau Ribas, José María
dc.contributor.authorOtero Corte, José Aurelio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.isbn978-84-17445-02-7spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48073/1/CUIEETFortuny.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190413
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.descriptionGrado en Ingeniería de Tecnologías Industriales (Universidad de Oviedo)spa
dc.description.abstractEste trabajo analiza en primer lugar la insólita situación de la asignatura de Métodos Numéricos en la EPI de Gijón dentro del panorama universitario español. En segundo lugar y dados los inconvenientes que presenta su ubicación en el plan de estudios, proponemos una metodología que trata de mejorar la integración de dicha asignatura dentro de la carrera. A través de la realización de trabajos grupales el alumno será consciente del verdadero alcance de los contenidos que ha estudiado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLibro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. Gijón, 2018; p. 84-95spa
dc.rights© Universidad de Oviedo 2018spa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectformación básicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleLa soledad de los Métodos Numéricos en la EPI de Gijónspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). 26. Gijón, 2018spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record