Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabanillas García, Juan Luis
dc.contributor.authorLuengo González, Ricardo
dc.contributor.authorTorres Carvalho, José Luis
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 52-55spa
dc.identifier.issn1131-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/63476spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190371
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractEn Extremadura, existen dos modelos para el desarrollo de la Formación Profesional, uno presencial y otro virtual denominado Plan @vanza. El objetivo ha sido contrastar si existen diferencias significativas entre las modalidades y los participantes implicados en dichos modelos de formación, mediante una investigación cuantitativa, mediante un análisis descriptivo e inferencial a través de un cuestionario facilitado al alumnado y profesorado de ciclos de Grado Superior en Extremadura. Los resultados muestran que si se incrementa el uso de las TIC, se potencia su uso en el alumnado y existe mayor disponibilidad TIC por el alumnado de modalidad presencial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2019, n. 55 ; p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs3.0 Spain
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs3.0 Spain
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.titleDiferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPixel-Bitspa
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2019.i55.03spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem