Mostrar el registro sencillo del ítem
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)
dc.contributor.author | Cabanillas García, Juan Luis | |
dc.contributor.author | Luengo González, Ricardo | |
dc.contributor.author | Torres Carvalho, José Luis | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 52-55 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/63476 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190371 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | En Extremadura, existen dos modelos para el desarrollo de la Formación Profesional, uno presencial y otro virtual denominado Plan @vanza. El objetivo ha sido contrastar si existen diferencias significativas entre las modalidades y los participantes implicados en dichos modelos de formación, mediante una investigación cuantitativa, mediante un análisis descriptivo e inferencial a través de un cuestionario facilitado al alumnado y profesorado de ciclos de Grado Superior en Extremadura. Los resultados muestran que si se incrementa el uso de las TIC, se potencia su uso en el alumnado y existe mayor disponibilidad TIC por el alumnado de modalidad presencial. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2019, n. 55 ; p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs3.0 Spain | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivs3.0 Spain | |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.title | Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.2019.i55.03 | spa |