Show simple item record

dc.contributor.authorBilbao Martínez, Ainhoa
dc.contributor.authorVilla Sánchez, Aurelio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 65-68spa
dc.identifier.issn1139-613X (papel)spa
dc.identifier.issn2174-5374 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/19976/18478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190344
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudios recientes revelan avances puntuales en algunas disfuncionalidades clásicas de la evaluación del aprendizaje universitario. Su desarrollo se vincula a la construcción de un nuevo paradigma evaluativo, ligado al Espacio Europeo de Educación Superior y caracterizado en cinco retos de mejora: Continuidad sensible de la evaluación, Orientación estratégica al aprendizaje, Tareas e instrumentos para el desarrollo y acreditación de competencias, Explicitación e interiorización de criterios y condiciones evaluativas y Participación discente. Se contrasta la visión de los mismos en una muestra de estudiantes y profesorado de los Grados de Educación Infantil y Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. Madrid, 2019, vol. 22, n. 1 ; p. 45-69spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleAvances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia : visión docente y discente en los Grados de Educación Infantil y Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa
dc.identifier.doi10.5944/educXX1.19976spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International