Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Garro, Unai
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.es/ikastorratza/20_alea/4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190328
dc.descriptionResumen y palabras clave en euskera, español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe persigue la utilización de la música como recurso metodológico para trabajar conceptos matemáticos en Educación Primaria. Consiste en la realización de actividades rítmicas para diferenciar los números pares de los impares con alumnado de primer curso. Para lograr conectar con la música y la coordinación grupal es fundamental utilizar consignas adecuadas y fomentar el hábito. Es posible lograr la comprensión de conceptos matemáticos a través de actividades musicales. Finalizado el proyecto, se concluye que las actividades de expresión musical aportan beneficios importantes en el proceso del aprendizaje en matemáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2018, n. 20 ; p. 47-66spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectritmospa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titleMusika, matematika lantzeko baliabidea : esperientzia praktikoaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España