La formación en colaboración del profesorado : justificación y valoración teórico-práctica
Full text:
http://revistas.usal.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1994Published in:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1994, v. 12 ; p. 33-49Abstract:
Dentro del marco general de "la formación del profesorado en el centro", se presenta un modelo teórico-práctico de perfeccionamiento del profesorado en ejercicio, que integra la perspectiva biográfica y la perspectiva colaborativa. Se expone el desarrollo de un proyecto colaborativo en un Centro Rural Agrupado y se analiza desde el punto de vista de los profesores.
Dentro del marco general de "la formación del profesorado en el centro", se presenta un modelo teórico-práctico de perfeccionamiento del profesorado en ejercicio, que integra la perspectiva biográfica y la perspectiva colaborativa. Se expone el desarrollo de un proyecto colaborativo en un Centro Rural Agrupado y se analiza desde el punto de vista de los profesores.
Leer menos