Show simple item record

dc.contributor.authorRosselló Ramon, Maria Rosa
dc.contributor.authorFerrer Ribot, María
dc.contributor.authorPinya Medina, Carme
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 281-283spa
dc.identifier.issn1887-4592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190293
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/9397spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl Prácticum constituye un momento clave en la formación de los futuros maestros. Así lo recogen los planes de estudios vigentes al ampliar su duración y al depositar en este periodo la capacidad de movilizar el desarrollo de determinadas competencias profesionales. En este contexto, se pretende mostrar qué percepción tiene el alumnado del Grado de Maestro de Educación Infantil de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) sobre las competencias que se adquieren durante las prácticas. Mediante la aplicación de un cuestionario a una misma muestra antes y después del Prácticum, se compara la importancia que los estudiantes otorgan a las competencias y la valoración que hacen de las mismas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. Valencia, 2018, v. 16, n. 1, enero-junio ; p. 269-284spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subject.otherUniversitat de les Illes Balearsspa
dc.title¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? : algunas certezas que manifiesta el alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2018.9397spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional