Show simple item record

dc.contributor.authorAite Guidalli, Barbara
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 98spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190106
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Alimentación y educación saludable”spa
dc.description.abstractLos/as monitores/as son las principales figuras de acompañamiento y vigilancia de los niños y niñas durante el tiempo de comedor. Su tarea educativa es de una gran responsabilidad, pero está condicionada por una serie de circunstancias propias del marco organizativo-normativo de este espacio que influyen, de una manera u otra, en el comportamiento alimentario de los/as alumnos/as.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 497, marzo-abril ; p. 92-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsaludspa
dc.subjecteducación alimentariaspa
dc.subjecthábito alimentariospa
dc.subjectnutriciónspa
dc.subjectcomedor escolarspa
dc.titleAprender a comer, aprender a convivir : el rol de los/as monitores/as escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record