Show simple item record

dc.contributor.authorCasado Expósito, Carlos
dc.contributor.authorCiudadreal Nuñez, Ginés
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190069
dc.description.abstractUso de los “Exit Tickets”, que son rutinas sistemáticas, para guiar a los alumnos y que sean capaces de analizar los contenidos que han adquirido en clase; es decir, para que desarrollen su metacognición (capacidad de las personas para reflexionar sobre sus procesos de pensamiento y la forma en que aprenden).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 498, mayo ; p. 147-149spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.titleExit Ticketsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record