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dc.contributor.authorMengual Poza, Elisa
dc.contributor.authorAlbarracín Gordo, Lluís
dc.contributor.authorMuñoz Escolano, José María
dc.contributor.authorOller Marcén, Antonio Miguel
dc.contributor.authorGorgorió Solà, Núria
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 80-83spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190047
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el proceso de construcción de criterios para calificar exámenes de matemáticas con el propósito de reducir la variabilidad en las calificaciones otorgadas por distintos correctores. Desde la identificación de fenómenos no deseados en el proceso de corrección, se proporcionan directrices teóricas para generar criterios de calificación que se prueban empíricamente y se refinan en dos estudios consecutivos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. Granada, 2019, v. 13, n. 2, enero ; p. 62-83spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectexamen de ingresospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.titleDiseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPNAspa
dc.identifier.doi10.30827/pna.v13i2.7740spa


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