Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlizadeh-Jamal, Mohammad
dc.contributor.authorShahvarani Semnani, Ahmad
dc.contributor.authorIranmanesh, Ali
dc.contributor.authorTehranian, Abolfazl
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 39-40spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190045
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractSe contempla el efecto de un taller de matemáticas con GeoGebra sobre los cambios en el conocimiento y las creencias de los docentes. La muestra seleccionada considera 40 docentes en Irán. Se administró un cuestionario, antes y después de la intervención, enfocado en dos componentes: el TPACK y las creencias. Los datos se analizan aplicando herramientas del método Fuzzy mediante el cual se evidencia una diferencia significativa entre los resultados antes y después del taller.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2018, v. 13, n. 1, julio ; p. 19-40spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleA study on the changes on teachers¿ knowledge and beliefs after a workshop based on mathematics education software, by relying on fuzzy methodeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPNAspa
dc.identifier.doi10.30827/pna.v13i1.6593spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España