Mostrar el registro sencillo del ítem
A study on the changes on teachers¿ knowledge and beliefs after a workshop based on mathematics education software, by relying on fuzzy method
dc.contributor.author | Alizadeh-Jamal, Mohammad | |
dc.contributor.author | Shahvarani Semnani, Ahmad | |
dc.contributor.author | Iranmanesh, Ali | |
dc.contributor.author | Tehranian, Abolfazl | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 39-40 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3987 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190045 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en español | spa |
dc.description.abstract | Se contempla el efecto de un taller de matemáticas con GeoGebra sobre los cambios en el conocimiento y las creencias de los docentes. La muestra seleccionada considera 40 docentes en Irán. Se administró un cuestionario, antes y después de la intervención, enfocado en dos componentes: el TPACK y las creencias. Los datos se analizan aplicando herramientas del método Fuzzy mediante el cual se evidencia una diferencia significativa entre los resultados antes y después del taller. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | PNA. 2018, v. 13, n. 1, julio ; p. 19-40 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | creencia | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.title | A study on the changes on teachers¿ knowledge and beliefs after a workshop based on mathematics education software, by relying on fuzzy method | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | PNA | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/pna.v13i1.6593 | spa |