Show simple item record

dc.contributor.authorEl Messoudi Ahmed Al-lal, Nor
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Sebastián
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 72-73spa
dc.identifier.issn2339-6954spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/download/358672/452101spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190009
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés y catalánspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Educación social y cultura de pazspa
dc.description.abstractPartiendo de una revisión de los fundamentos teóricos aportados por la investigación para la paz, se realiza una propuesta de intervención educativa para el alumnado y el profesorado de educación primaria en la que se destaca el papel de la educación social en su planificación, desarrollo y evaluación, ya que la acción educativa integral requiere tener en cuenta la interconexión de los ámbitos y contextos implicados así como el trabajo interdisciplinar de diferentes profesionales dedicados a la educaciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. Barcelona, 2019, n. 72, mayo-agosto ; p. 53-76spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleEl papel de los educadores sociales para desarrollar la cultura de paz en la escuela : una propuesta de intervención en educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España