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dc.contributor.authorBartolomé Pina, Antonio Ramón
dc.contributor.authorLindín Soriano, Carles
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 90-93spa
dc.identifier.issn10.14201/eks2018193spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189993
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractBlockchain es una nueva tecnología que está irrumpiendo con fuerza en muchos campos, y también en el sistema educativo. Pero no se trata de una tecnología específica con la que se puede esperar mejorar una situación concreta: se trata más bien de una tecnología que permite registrar eventos de una forma totalmente innovadora. Y esto puede traducirse en cambios insospechados. Tras presentar qué es blockchain y algunos ejemplos de usos sociales, se analizan, en las aplicaciones actualmente en uso, los problemas a los que la tecnología pretende dar respuesta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. Salamanca, 2018, v. 19, n. 4, diciembre; p. 81-93spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdinerospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.titlePosibilidades del Blockchain en Educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi2444-8729 (electrónico)spa


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