Show simple item record

dc.contributor.authorGarbarini, Mónica
dc.contributor.authorLópez D’Amato, Silvia
dc.contributor.authorEscobar, Mariela
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 74-76spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.es/ikastorratza/21_alea/3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189961
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen los objetivos y las conclusiones del “Curso de Formación Docente destinado a Directores de Tesis de la Licenciatura en Enfermería”, dictado en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina. Dicho curso forma parte del Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura en la producción de los Trabajos Finales de Carrera (TFC) de la Licenciatura en Enfermería -Instituto de Ciencias de la Salud. El Programa se concibe como una propuesta de intervención pedagógica que aborda las tensiones entre la escritura universitaria, la especificidad disciplinar y la configuración de las diversas dimensiones del quehacer profesional del futuro egresado. Se propone la reflexión interdisciplinaria acerca de la lectura y de la escritura académicas desde los aspectos específicos de la Enfermería y desde la mirada de la lengua, con la finalidad de propiciar un intercambio productivo. Se proponen prácticas que vinculan los conocimientos específicos con el conocimiento de sus formas de expresión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. Vitoria- Gasteiz, 2018, n. 21 ; p. 59-76spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectenfermeríaspa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subjecttesisspa
dc.subjectejercicio escritospa
dc.titlePrograma para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura : incidencias e implicaciones en la titulación de gradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España