Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Segura, Cinhtia Maribel
dc.contributor.authorGarcía García, Michel
dc.contributor.authorMenéndez Domínguez, Víctor Hugo
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 18-20spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttps://www.um.es/ead/red/58/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189913
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractInternacionalmente, el enfoque basado en competencias ha sido adoptado en todos los niveles educativos buscando mejorar la calidad de la educación. Sin embargo, aún existen lagunas en el proceso, especialmente en la evaluación, pues no se ha logrado el cambio metodológico necesario para implementarla adecuadamente. Se analiza cómo se realiza la evaluación de competencias en una universidad, partiendo de la noción de competencia y de las herramientas de un Sistema de Gestión del Aprendizaje que han sido utilizadas exitosamente para realizar dicho proceso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2018, n. 58, octubre ; 20 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectmodelospa
dc.titleAnálisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un sistema de gestión del aprendizaje : un caso de estudiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.6018/red/58/3spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International