Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPelegrín Campo, Julián
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 59-60spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189898
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la incorporación de la historia contrafáctica en el currículo escolar de Noruega y como el uso didáctico de una historia alternativa en España apenas ha dado sus primeros pasos. El creciente reconocimiento de su valor desde la didáctica de las ciencias sociales y el desarrollo de diferentes propuestas docentes en el inicio del siglo XXI apunta interesantes posibilidades como recurso de utilidad para la enseñanza de la historia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2014, n. 78, octubre-diciembre ; p. 53-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectNoruegaspa
dc.titleHistoria contrafáctica y didáctica de la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem