Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés Aguirre, Alberto
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189870
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia de simulación de las Cortes de Cádiz en posobligatoria. Se desarrolla la actividad de cara a la adquisición de conocimientos sobre la Revolución Liberal en España y a la consecución de las competencias social y ciudadana, mediante el conocimiento y la práctica de principios democráticos básicos. Como ventajas destaca la motivación de la dramatización en ciencias sociales y las posibilidades de su aplicación en el contexto educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 84, julio-septiembre ; p. 53-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectConstituciónspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleUna simulación de las Cortes de Cádiz en clase : aprendiendo valores democráticos con la historia de Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem