Show simple item record

dc.contributor.authorJavaloyas Molina, David
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 96spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189793
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia educativa que muestra la realidad de la arqueología profesional en el siglo XXI a través de una práctica centrada en el estudio de la basura. La actividad ha sido realizada desde la universidad, sin embargo está dirigida al alumnado de secundaria (4º ESO y 1º de Bachillerato). El objetivo es tratar de eliminar las preconcepciones que puedan tener sobre la disciplina y así favorecer su capacidad crítica, que les permita considerar la arqueología como una opción profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2013, n. 75, octubre-diciembre ; p. 90-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleAprendiendo a través de la basura : una experiencia educativa en arqueologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record