Show simple item record

dc.contributor.authorValls Paulo, Juan Antonio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189788
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia didáctica con alumnos de 1º de ESO llevada a cabo en el área de ciencias sociales utilizando el aprendizaje basado en proyectos como marco metodológico. El producto final es el diseño, creación y excavación de un yacimiento arqueológico. También se identifican los objetivos, se delinean las fases del proyecto, su desarrollo y se evalúa su aportación a los estándares de aprendizaje y a las competencias básicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2016, n. 85, octubre-diciembre ; p. 69-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleDescubriendo la arqueologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record