Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Mejora de la madurez vocacional en función del nivel de autoeficacia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189777
Full text:
https://www.ehu.eus/ojs/index.ph ...
View/Open
212-273-1-PB.pdf (79.10Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Merino Tejedor, Enrique
Date:
2007
Published in:
Revista de psicodidáctica. Bilbao, 2007, v. 12, n. 1 ; p. 121-130
Abstract:

Se pretende comprobar el efecto que tiene la aplicación de un programa de orientación vocacional que permita a los alumnos de Educación Secundaria fomentar la madurez vocacional en función de su nivel de autoeficacia vocacional. Se hicieron tres grupos teniendo en cuenta su nivel de autoeficacia: Los resultados obtenidos muestran cómo los alumnos que integraban el grupo experimental mejoraron más que los alumnos del grupo control en casi todas las variables analizadas. Las mejoras se producen indistintamente en los tres grupos de autoeficacia establecidos (altos, medios y bajos).

Se pretende comprobar el efecto que tiene la aplicación de un programa de orientación vocacional que permita a los alumnos de Educación Secundaria fomentar la madurez vocacional en función de su nivel de autoeficacia vocacional. Se hicieron tres grupos teniendo en cuenta su nivel de autoeficacia: Los resultados obtenidos muestran cómo los alumnos que integraban el grupo experimental mejoraron más que los alumnos del grupo control en casi todas las variables analizadas. Las mejoras se producen indistintamente en los tres grupos de autoeficacia establecidos (altos, medios y bajos).

Leer menos
Materias (TEE):
madurez; aspiración profesional; realización de sí mismo; toma de decisión; adolescente
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.