Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Torres, María Pilar
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189627
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta para el aprendizaje de las ciencias sociales. Se afirma que en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en la educación secundaria es necesaria la contextualización de los alumnos en su entorno más cercano, lo que toma especial importancia dentro de la sociedad. En la labor diaria como docentes no de puede descuidar la metodología didáctica aplicada en el aula. De hecho hay que recordar que de su adecuada aplicación depende la motivación del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2016, n. 33, abril-junio ; p. 55-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleUna propuesta metodológica para el aprendizaje de las ciencias sociales en secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record