Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlancavil Llancavil, Daniel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189625
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica para la enseñanza del espacio geográfico a partir de una metodología indagatoria. Las actividades planteadas favorecen la comprensión de la realidad social desde una dimensión espacial mediante el análisis de las plazas de una ciudad. Además, permite a los profesores de geografía enriquecer su didáctica y a los estudiantes adquirir el aprendizaje de conceptos, habilidades y actitudes geográficas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 81, octubre-diciembre ; p. 15-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.titleUna propuesta didáctica para la enseñanza del espacio geográficospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem