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dc.contributor.authorGarcía Arnal, Elvira
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 76-77spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189622
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe investiga el grado de percepción que se tiene de Zaragoza a partir de una experiencia de geografía escolar realizada con grupos de adolescentes durante quince años. la representación gráfica del plano de la ciudad fue el punto de partida para la reflexión en el aula y para plantear cuestiones acerca de la evolución de la imagen colectiva de la ciudad, a su vez en transformación, así como la influencia que las experiencias escolares y extraescolares o la cartografía digital en línea han podido tener en tal configuración.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2015, n. 79, abril-junio ; p. 69-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectcartografíaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherZaragozaspa
dc.titleCartografiando Zaragoza en clase de socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


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