Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cartografiando Zaragoza en clase de sociales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189622
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Arnal, Elvira
Date:
2015
Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2015, n. 79, abril-junio ; p. 69-77
Abstract:

Se investiga el grado de percepción que se tiene de Zaragoza a partir de una experiencia de geografía escolar realizada con grupos de adolescentes durante quince años. la representación gráfica del plano de la ciudad fue el punto de partida para la reflexión en el aula y para plantear cuestiones acerca de la evolución de la imagen colectiva de la ciudad, a su vez en transformación, así como la influencia que las experiencias escolares y extraescolares o la cartografía digital en línea han podido tener en tal configuración.

Se investiga el grado de percepción que se tiene de Zaragoza a partir de una experiencia de geografía escolar realizada con grupos de adolescentes durante quince años. la representación gráfica del plano de la ciudad fue el punto de partida para la reflexión en el aula y para plantear cuestiones acerca de la evolución de la imagen colectiva de la ciudad, a su vez en transformación, así como la influencia que las experiencias escolares y extraescolares o la cartografía digital en línea han podido tener en tal configuración.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias sociales; geografía; cartografía; enseñanza secundaria
Otras Materias:
Zaragoza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.