Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPons Altés, Josep María
dc.contributor.authorGavaldà Torrents, Antoni
dc.contributor.authorCastillo García, Victoria
dc.contributor.authorCastro da Silva, Fabrícia
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189546
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en dar valor a la potencialidad didáctica de los principios cooperativos, en particular del concepto de equidad y se precisa cómo se podría tratar éste en educación primaria. Se diseñan un conjunto de ejercicios que se aplicaron en una escuela de Tarragona, en la que el alumnado ha demostrado un dominio apreciable del valor de la equidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 81, octubre-diciembre ; p. 57-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectjusticiaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleLa equidad, un valor cooperativo : perspectivas de mejora educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem