Show simple item record

dc.contributor.authorIbáñez Etxeberría, Álex
dc.contributor.authorVicent Otaño, Naiara
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189537
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia de implementación del método del caso como metodología activa de enseñanza en la formación de profesores del área de las ciencias sociales, dentro del máster de secundaria y bachillerato. Los resultados ofrecen una positiva lectura desde el profesorado, que ve razonablemente cumplidos los objetivos didácticos propuestos, y también desde el alumnado, con especial incidencia positiva en la motivación, satisfacción, y la utilidad percibida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2013, n. 74, julio-septiembre ; p. 75-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.titleEl método del caso en la formación inicial del profesorado de secundaria y bachillerato en el área de ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record