Mostrar el registro sencillo del ítem
Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDAH : un estudio de caso
dc.contributor.author | Campos Soto, Natalia | |
dc.contributor.author | Crisol Moya, Emilio | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 304-306 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189518 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9155/7678 | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Hacia una educación inclusiva para todos ; nuevas contribuciones¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece un estudio de un caso único, un niño prediagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en el último curso de Educación Infantil. El objetivo es dar a los profesionales de la educación una herramienta útil para conocer los aspectos básicos sobre este trastorno, y de esta manera, saber cómo se identifica y diagnostica a un niño con TDAH en esta etapa educativa, atendiendo a los principios bioéticos y reconociendo la importancia de la atención temprana. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 1 ; p. 285-306 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicología del niño | spa |
dc.subject | hiperactividad | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject.other | Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) | spa |
dc.title | Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDAH : un estudio de caso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v23i1.9155 | spa |