Show simple item record

dc.contributor.authorCornejo Morales, Claudia Elizabeth
dc.contributor.authorGoizueta Sánchez, Manuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189515
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl desarrollo de competencias argumentativas es clave para la formación de una ciudadanía dialogante y participativa, por lo que debe procurarse en todos los niveles educativos. Por ello, es importante realizar propuestas que ayuden a los niños y niñas a avanzar en la argumentación. Así pues, se proponen dos actividades, con el foco en la argumentación, basadas en la resolución de problemas aditivos de composición y cambio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2019, n. 85 ; p. 28-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleEl tránsito entre argumentos diagramáticos y narrativos en preescolar : orientaciones y propuestasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record