dc.contributor.author | Carpente Teilas, Laura | |
dc.contributor.author | López Facal, Ramón | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 51 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9810 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189436 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantea una propuesta de orientación didáctica de las ciencias sociales centrada en el desarrollo de la capacidad argumentativa. Estrategia para el desarrollo de las competencias básicas, su objetivo es también el incremento de la consciencia histórica de los estudiantes de secundaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2013, n. 74, julio-septiembre ; p. 43-51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | debate | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.title | Argumentación y competencias en la enseñanza de las ciencias sociales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |