Show simple item record

dc.contributor.authorPantoja Vallejo, Antonio
dc.contributor.authorCámara Estrella, África María
dc.contributor.authorLópez Barajas, David Molero
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 389-392spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189402
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractSe propone descubrir y explicar el grado de satisfacción y relevancia profesional de los estudiantes de grados en educación infantil y primaria de la Universidad de Jaén (España) en relación con el Practicum. Los participantes son 537 estudiantes de estos grados. Se emplea una escala para analizar las dimensiones del Practicum.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2019, Vol. 23, n. 1 ; p. 365-392spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subject.otherUniversidad de Jaénspa
dc.titlePerceived student satisfaction and professional relevance in the Practicumeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i1.9159spa


Files in this item

    Show simple item record