Show simple item record

dc.contributor.authorMesías Lerna, José María
dc.contributor.authorIglesias Salvado, José Luis
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 200spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttps://revistas.cardenalcisneros.es/index.php/PULSO/article/view/303spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189401
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la necesidad de potenciar una educación artística contemporánea, a través de la puesta en marcha de políticas educativas financiadas, para promover procesos artísticos y de mediación cultural de calidad en centros educativos. Se analiza el paradigmático caso de la ciudad de New York, cuyas políticas en lo referido a las artes, constituyen un ejemplo único a nivel internacional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. Alcalá de Henares (Madrid), 2018, n. 41 ; p. 183-200spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherNueva Yorkspa
dc.titleLa importancia de políticas creativas y de mediación cultural para una Educación Artística contemporánea : el caso de la ciudad de Nueva Yorkspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPulsospa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España