Show simple item record

dc.contributor.authorBuckingham, Lyndsay R.
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 242-243spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttps://revistas.cardenalcisneros.es/index.php/PULSO/article/view/305spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189398
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explora la eficacia de la formación de los auxiliares de conversación en los programas bilingües de Madrid. Se debe examinar su papel y replantear el plan de formación, puesto que se perciben deficiencias y una sensación de inseguridad para afrontar su papel en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPulso. Alcalá de Henares (Madrid), 2018, n. 41 ; p. 225-250spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectayudante de lenguas extranjerasspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subject.otherMadrid (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleLanguage assistants' views on the training provided by bilingual programs in Madrideng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalPulsospa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España