dc.contributor.author | González Gallego, Isidoro | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1133-9810 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189353 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe la acción docente como una actuación de nivel intelectual superior. No es, por tanto, una acción de aplicación técnica repetitiva, sino una acción individualizada que, por sus características irrepetibles, dispone de los requisitos que se exigen para la consideración de cualquier acción profesional científica. Siendo esto así, toda acción docente está indisolublemente unida a una correspondiente acción investigadora que la interprete y la justifique. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2014, n. 77, julio-septiembre ; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | ¿La docencia es investigación en el aula? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |