Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Gallego, Isidoro
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189353
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la acción docente como una actuación de nivel intelectual superior. No es, por tanto, una acción de aplicación técnica repetitiva, sino una acción individualizada que, por sus características irrepetibles, dispone de los requisitos que se exigen para la consideración de cualquier acción profesional científica. Siendo esto así, toda acción docente está indisolublemente unida a una correspondiente acción investigadora que la interprete y la justifique.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2014, n. 77, julio-septiembre ; p. 1-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.title¿La docencia es investigación en el aula?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record