Show simple item record

dc.contributor.authorUrzain, Amaia
dc.contributor.authorImaz, Itziar
dc.contributor.authorRozas, Ixiar
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 181-182spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttps://revistas.cardenalcisneros.es/index.php/PULSO/article/view/302spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189345
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ha llevado a cabo un trabajo en equipo en un proyecto docente de los Grados de Educación Infantil y Primaria, desarrollando un programa de Educación Artística con una perspectiva transdisciplinar. Se plantea cómo los afectos, lo performativo, la corporalidad y lo poroso atraviesan los cuerpos en el aula junto a las estudiantes, en un proceso de aprendizaje que en ocasiones colisiona con sus saberes preestablecidos y expectativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. Alcalá de Henares (Madrid), 2018, n. 41 ; p. 165-182spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleMétodos artísticos y transdisciplinares en la formación universitaria del profesorado : afectos, posibilidades y tensiones del binomio arte-educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPulsospa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España