Show simple item record

dc.contributor.authorBornas Agustí, Francesc Xavier
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 217-221spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189224
dc.description.abstractLas atribuciones causales son uno de los mediadores cognitivos que más juego están dando en el estudio del comportamiento humano. En concreto sobre el rendimiento escolar, su papel está siendo investigado tanto teóricamente (el modelo cognitivo-social de la motivación de logro de Palenzuela) como de forma estrictamente experimental. Se revisan las investigaciones que se han llevado a cabo a cerca de las atribuciones causales en el rendimiento, y la función que estas tienen como mediadoras en el rendimiento escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1988, v. 6 ; p. 205-221spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleAtribuciones causales y fracaso escolar : una revisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España