Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Ferra, Miguel
dc.contributor.authorQuijano López, Rocío
dc.contributor.authorSierra-Arizmendiarreta, Beatriz
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 26-29spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189170
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7988/pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación en Educación Superior¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe aborda la percepción de los estudiantes de primer año de los estudios de grado de Educación Infantil y Primaria, aludiendo al tratamiento de la información, a su capacidad comunicativa y a la percepción sobre liderazgo compartido. La investigación se ha llevado a cabo con una escala Likert, aplicada a estudiantes de primero del Grado de Infantil y Primaria, de las Universidades de Jaén y Oviedo, acerca de la competencia genérica ¿trabajo en equipo¿. Los objetivos analizan la percepción de los estudiantes acerca de esta competencia, atendiendo al tratamiento de la información, competencia comunicativa y liderazgo compartido, comparando la percepción de los estudiantes de ambas universidades en función de las variables de segmentación: sexo, grado que cursan y universidad de pertenencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 9-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subject.otherUniversidad de Oviedospa
dc.subject.otherUniversidad de Jaénspa
dc.titlePercepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de Educación Infantil y Primaria, en Jaén y Oviedo, acerca de la competencia `trabajo en equipo¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v22i3.7988spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem