Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de Educación Infantil y Primaria, en Jaén y Oviedo, acerca de la competencia `trabajo en equipo¿
dc.contributor.author | Pérez Ferra, Miguel | |
dc.contributor.author | Quijano López, Rocío | |
dc.contributor.author | Sierra-Arizmendiarreta, Beatriz | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 26-29 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189170 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7988/pdf | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Formación en Educación Superior¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se aborda la percepción de los estudiantes de primer año de los estudios de grado de Educación Infantil y Primaria, aludiendo al tratamiento de la información, a su capacidad comunicativa y a la percepción sobre liderazgo compartido. La investigación se ha llevado a cabo con una escala Likert, aplicada a estudiantes de primero del Grado de Infantil y Primaria, de las Universidades de Jaén y Oviedo, acerca de la competencia genérica ¿trabajo en equipo¿. Los objetivos analizan la percepción de los estudiantes acerca de esta competencia, atendiendo al tratamiento de la información, competencia comunicativa y liderazgo compartido, comparando la percepción de los estudiantes de ambas universidades en función de las variables de segmentación: sexo, grado que cursan y universidad de pertenencia. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 9-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | liderazgo | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject.other | Universidad de Oviedo | spa |
dc.subject.other | Universidad de Jaén | spa |
dc.title | Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de Educación Infantil y Primaria, en Jaén y Oviedo, acerca de la competencia `trabajo en equipo¿ | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v22i3.7988 | spa |