Show simple item record

dc.contributor.authorZabalza Beraza, Miguel Ángel
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 137-138spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3306spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189030
dc.description.abstractTras una década de investigaciones a cerca del pensamiento del profesor, se ha señalado mucho sobre cómo pensar sobre la enseñanza y cómo piensan los profesores. Pero, entorno a este modelo de investigación surgen dudas y se presentan ciertas limitaciones que hacen plantearse la siguiente pregunta: ¿en qué ha cambiado el conocimiento de la enseñanza en base a los trabajos sobre el pensamiento del profesor? Para articular mejor esta cuestión se refieren no a la enseñanza como concepto global sino a cada uno de sus niveles (semántima, sintaxis y pragmática) lo que permitirá una mayor riqueza de matices.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1986, v. 4 ; p. 109-138spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titlePensamiento del profesorado y desarrollo didácticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España