Show simple item record

dc.contributor.authorMaganto Mateo, Juana María
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 202-204spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189022
dc.description.abstractSe realiza un estudio en el que se integran dos componentes fundamentales como son: los niños que fracasan escolarmente y la evaluación descriptiva-comprensiva de los mismos. En concreto, se focalizan en el diagnóstico desde el punto de vista evolutivo, a través de un test gráfico denominado Test del Dibujo del Animal, de los sujetos en los que su fracaso escolar ha derivado en la repetición del curso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1988, v. 6 ; p. 193-204spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.subjectrepetición de cursospa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectanimalspa
dc.subjectmadurezspa
dc.subjectdiagnóstico de la personalidadspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleEvaluación madurativo-mental y emocional en sujetos repetidores mediante el test del dibujo animal y el autoconceptospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España